Necesito vuestra respuesta semanal. Este es el último reto y tengo que ir cerrando notas....aseguraos de tener la vuestra y mandad todos los que no hayáis entregado.💪😉
RETO 9: Reto final hasta el martes 26 de mayo
LA MÁQUINA DEL TIEMPO III
Este reto os va a gustar por dos motivos:
1) Porque es el último.
2) Porque veréis nuestra Película LA MÁQUINA DEL TIEMPO por fin terminada.
Descargad el documento adjunto en Classroom y seguid las instrucciones para verlo y para realizar la actividad. (si alguno puede acceder que me lo pida por correo).
Disfrutad de lo bien que lo habéis hecho. Estoy muy orgullosa de todos vosotros, os doy un aplauso enorme y mis más sinceras felicitaciones. El miércoles que viene mandaré un mensaje de instrucciones finales de curso.
RETO 8: del miércoles 13 al martes 19 de mayo
EXAMEN DE ROCKY y JUEGO KAHOOT Cartas
a) Manda un VÍDEO tocando la canción entera, será el examen instrumental. Hemos incorporado 7 compases finales muy sencillos. He grabado tutoriales y ayuda.ENSAYA CON MIS TUTORIALES
Hay 2 niveles de examen: NIVEL 1: HASTA UN 7. Después de repasar toda la canción, toca encima de esta partitura o del tutorial que he grabado de flata o piano.
NIVEL 2: HASTA UN 10. Si puedes ir a la velocidad de este audio, manda un vídeo tocando y que se oiga esta base de fondo.
b) Repasa las cartas y entra en KAHOOT con el enlace que te he puesto en Classroom.
Si no puedes acceder a Classroom pídemelo por correo a irenesanchez@iesreyfernandovi.org
RETO 7: del miércoles 6 al martes 12 de mayo
a) ÚLTIMAS CARTAS Y CÓMIC: Terminamos la época que nos falta. Manda foto de haber completado las cartas y el cómic que te falta.
RETO 6: del miércoles 29 al martes 5 de mayo
a) ÚLTIMAS CARTAS Y CÓMIC: Terminamos la época que nos falta. Manda foto de haber completado las cartas y el cómic que te falta.
3ºA, 3ºB y 3ºD: ROMANTICISMO
Enlaces: CARTAS, TEORÍA, CÓMIC y PREGUNTAS.(solo de tu época)
3ºC: CLASICISMO
b) AVANZANDO CON ROCKY: Añadimos 6 compases nuevos y repasamos lo anterior. Primero lee las notas, luego dale al play y canta las notas con el ritmo. Después practica despacio 3 veces durante 3 días, verás cómo vas tocándola mejor. No intentes que te salga en una sola sesión de estudio, se necesita un tiempo de entrenamiento. Oberva bien: del compás 6 al 12 es exactamente lo mismo que del 14 al 20, así es que solo son 6 compases nuevos.
ESCUCHA ESTOS AUDIOS DE AYUDA QUE HE GRABADO
ESCUCHA ESTOS AUDIOS DE AYUDA QUE HE GRABADO
La semana que viene añadimos los 6 finales y la evaluamos.
Partitura actualizada, envía audio tocándola:
RETO 6: del miércoles 29 al martes 5 de mayo
a) NIVEL 1: Entrenamiento Musical de 6 min. Sigue le lección de ritmo con este vídeo para poder hacer el NIVEL 2 y tocar la canción:
b) NIVEL 2: Dale al play y haz sonar la partitura, esta semana tocamos 6 compases de ROCKY.
(1) Repasa el nombre de las notas, los ritmos ya los hemos aclarado.
(2) Con la flauta o con un instrumento de casa o que descargues en el móvil (piano perfect o walk band) tocas esta canción.
Manda 2 audios: uno leyendo las notas de Rocky y otro tocándola.
b) NIVEL 2: Dale al play y haz sonar la partitura, esta semana tocamos 6 compases de ROCKY.
(1) Repasa el nombre de las notas, los ritmos ya los hemos aclarado.
(2) Con la flauta o con un instrumento de casa o que descargues en el móvil (piano perfect o walk band) tocas esta canción.
Manda 2 audios: uno leyendo las notas de Rocky y otro tocándola.
c) NIVEL 3: Los editores de LMT terminan su sección y los no editores hacen un cartel.
Anunciamos La Máquina del Tiempo. Los que no editáis LMT vais a hacer una campaña publicitaria para anunciar el estreno de la película (cuando nos dejen lo haremos). Utilizaremos la aplicación on-line Canva para crear un cartel que anuncie nuestro Proyecto: el estreno de "La Máquina del Tiempo". Seguid el tutorial que he hecho y mandad vuestro cartel (poned vuestro nombre y curso al archivo en pdf, por ejemplo: Irene Sánchez 3A.pdf)
¿Qué debe figurar en el cartel?
La Máquina del Tiempo III
IES Rey Fernando VI
Estreno en C.C. García Lorca,
San Fernando de Henares.
(El día que nos dejen reunirnos)
a) Último repaso de cómo analizar una audición. Manda una foto de haberlo hecho por classroom o por correo. Hazlo concentrado para asegurar conceptos.
b) TEST DE ANÁLISIS.
Ahora realiza tú el Comentario de este fragmento musical. Redacta con letra clara cada aspecto, esta nota servirá de TEST de evaluación. Manda tu comentario escrito, a ordenador o a mano. Intenta hacerla sin los apuntes primero, luego si quieres la completas con ellos. Intenta aprender.
a) Repasa el análisis de una audición con este videoquiz. Manda una foto de haberlo hecho por classroom o por correo. ¡OJO!
LA SEMANA QUE VIENE PONDRÉ UN
CONTROL SOBRE UNA AUDICIÓN.👀👀👀👀
LA SEMANA QUE VIENE PONDRÉ UN
CONTROL SOBRE UNA AUDICIÓN.👀👀👀👀
b) Escucha y Canta EL TREN DE LA MÚSICA. Manda un audio cantando sobre la base instrumental o sobre mi voz.
LA LETRA - LA BASE Instrum. -LA GUÍA CON VOZ
¿Quieres una ayuda para grabar la voz mientras suena la música?
Te doy 2 ideas:
1) Pones sonando en el ordenador la música y con el móvil te grabas el audio. O desde whhatsapp o desde una app de grabadora de voz.
2) Ponees sonando en el móvil la música y en el ordenador abres la página online "audiojoiner. Arriba tiene una barra con un menú, elige "grabadora de voz". Desde el propio ordenador y online te puede grabar la voz.
https://online-voice-recorder.com/es/
LA LETRA - LA BASE Instrum. -LA GUÍA CON VOZ
¿Quieres una ayuda para grabar la voz mientras suena la música?
Te doy 2 ideas:
1) Pones sonando en el ordenador la música y con el móvil te grabas el audio. O desde whhatsapp o desde una app de grabadora de voz.
2) Ponees sonando en el móvil la música y en el ordenador abres la página online "audiojoiner. Arriba tiene una barra con un menú, elige "grabadora de voz". Desde el propio ordenador y online te puede grabar la voz.
https://online-voice-recorder.com/es/
Del jueves 26 al jueves 2 de abril
RETO 3: 3ºA: Repasamos RENACIMIENTO y CLASICISMO
RETO 3: 3ºB y C: Repasamos RENACIMIENTO y BARROCO
RETO 3: 3ºD: Repasamos BARROCO y CLASICISMO
1) Corregir las audiciones propuestas en semanas anteriores. Enviar fotos de vuestro trabajo corregido con boli rojo.
PINCHA Y CORRIGE TU COMENTARIO |
IMPORTANTE: Antes de hacer cada juego, por favor, dedica 15 minutos a repasar las cartas. Ponlas boca arriba en la mesa, aprende a identificar quiénes son y un dato de cada carta. Luego , podrás hacer tu juego.
PINCHA Y JUEGA |
Del jueves 19 al miércoles 25 de marzo
RETO 2: 3ºA y 3ºD: CARTAS, CÓMIC Y AUDICIÓN CLASICISMO
RETO 2: 3ºB y 3ºC: CARTAS, CÓMIC Y AUDICIÓN BARROCO
1) Leer la presentación de power point de nuestra nueva etapa histórica a través del Blog (mando enlace) y ESCRIBIR LAS CARTAS.
2) Leer las hojas del cómic de vuestra época y contestar a las preguntas.
3) Escuchar la audición propuesta y hacer un Comentario de Audición (Género, Instrumentos/voces, Velocidad, Intensidad, Carácter, Época, Melodía, Ritmo, Texto y Textura).
Del miércoles 11 al miércoles 18 de marzo3) Escuchar la audición propuesta y hacer un Comentario de Audición (Género, Instrumentos/voces, Velocidad, Intensidad, Carácter, Época, Melodía, Ritmo, Texto y Textura).
RETO 1: 3ºA, 3ºB y 3ºC: CARTAS, CÓMIC Y AUDICIÓN RENACIMIENTO
RETO 1: 3ºD: CARTAS, CÓMIC Y AUDICIÓN BARROCO
1) Leer la presentación de power point de nuestra nueva etapa histórica a través del Blog (mando enlace) y ESCRIBIR LAS CARTAS.
2) Leer las hojas del cómic de vuestra época y contestar a las preguntas.
Preguntas del cómic de todas las épocas
3) Escuchar la audición propuesta y hacer un Comentario de Audición (Género, Instrumentos/voces, Velocidad, Intensidad, Carácter, Época, Melodía, Ritmo, Texto y Textura).
Ezta juapa la pajina
ResponderEliminar