4ºESO

Curso 2018-2019

 Empezamos tocando Demons. Prepara bien tu parte.

Aquí tienes las Partituras. 




Pincha y sigue la Base Instrumental 

Curso 2017-2018
Ya está todo preparado, este año con más ilusión y nuevos retos, ahora Killing me softly.
Gracias chicos!!

CURSO 2015-2016
Arrancamos nuevo curso y así suena nuestra banda sonora, por ahora con sabor a México.

CURSO 2014-2015
Estos sois vosotros, 4ºC en estado puro. ¡Olé!
Escucha cómo suena lo que tocamos en clase.  
Un poco de tristeza, un poco de esperanza. Melancilía y fe, la esencia del blues. Así lo interpretabais vosotros:









SOIS VOSOTROS:
33 alumnos en acción: teclados, flautas, carillones, xilófonos y el violín de clase tocado por Celia. Todos a la vez, en directo, melodía y acompañamiento. Recreamos el tema principal de la película "Titanic" compuesto por James Horner. Ahora ya sabemos lo importante que es la música en una película y lo difícil que resulta coordinarse cuando se toca música polifónica. ¡Qué difícil es a veces seguir el tempo! Pero qué concentrados estábais, chicos: ¡enhorabuena!. Ese es el secreto de la música, ponerle alma a lo que uno hace para transmitir al oyente la música del compositor.

Este es un ejemplo de vuestros cortos de cine. ¿Reconocéis las voces?Lamentablemente, no me deja subir muchos de ellos porque pesan mucho. Si los subís a You Tube, dadme la dirección del enlace y los pongo en el blog.
ROCK & ROLL: Así acabáis el curso, tocando un Rock & Roll todos juntos, sobre una estructura de blues, manteniendo el tempo sin caja china y versionando el nacimiento de la música moderna. ¡Enhorabuena chicos!
Ensaya "We go together" de GREASE:
Pincha aquí y descárgate el audio de tu voz. Está cantado por el ordenador, pero seguro que te ayuda a aprenderte tu melodía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario