miércoles, 11 de septiembre de 2019

MONTANDO NUESTRO MUSICAL CON ORQUESTA EN DIRECTO

COMPAÑÍA UBUNTIANA 2023... 

¿ESTÁIS LISTOS para subiros a un escenario y dar voz a un mundo mejor? 


Este año tenéis una misión muy especial, con Ubuntu por supuesto. Ya estamos apuntados todos los grupos de 1º al nuevo reto: UBUNTU, TODOS SOMOS UNO ¿Queréis saber un poco más? 


Recordamos cuando vivimos la experiencia por primera vez.... AHORA OS TOCA A VOSOTROS!

CURSO 2022-2023




Este año se reanuda el proyecto más esperado de 1ºde ESO, nos sumamos a un gran reto como artistas: formar parte del musical UBUNTU, TODOS SOMOS UNO.
ACTUAREMOS en JUNIO EN EL PRICE

Todo está pensado, incluidos 3 escenarios posibles dependiendo de la situación sanitaria que estemos viviendo: sin público, con medio aforo o aforo completo. Lo que es seguro es que viviremos una experiencia única y disfrutaremos del placer de hacer música todos juntos, de escucharnos y sentirnos unidos, dando vida a los valores de la amistad, el compañerismo, la verdadera felicidad y complicidad. Músicos profesionales, alumnos, profesores y compañeros sumando voces para llenar el gran Teatro Circo Price de Madrid a primeros de junio.
Actuaremos junto a muchos otros colegios e institutos formando así 3 grandes coros acompañados por la  Gran Orquesta Sinfónica Carlos III . “UBUNTU, TODOS SOMOS UNO" es una  historia de una historia que habla de los problemas de los preadolescentes y el poder de la amistad. Valorar lo que de verdad es importante y hace que su vida se llene de bienestar y felicidad. 

Se trata de un concierto participativo en el que los niños y niñas de Primaria cantan en grandes coros (de 300 voces) junto con una orquesta, su director y unos solistas profesionales en un gran auditorio, interpretando una obra de Juan Manuel Alonso y Alberto Frías, específicamente compuesta para la ocasión. Un concierto en el que los chicos toman el escenario para convertirse en protagonistas. Una experiencia para vivir la música en primera persona, para aprender y crecer en valores.
Un impacto emocional que estimula el aprendizaje, el crecimiento personal, la solidaridad y el trabajo en equipo; mejora la autoestima, vence los miedos, consigue los retos propuestos y a nivel individual mejora la capacidad auditiva, el aprendizaje de idiomas, el desarrollo intelectual y el desarrollo de valores.

Ubuntu ha sido premiado en la 7ª edición de 2020 en los premios Atresmedia "Grandes Iniciativas de Inclusión social".

Tendremos que aprendernos muchas canciones, crecer juntos y cantar dando lo mejor de nosotros mismos. Aquí pondremos todos los audios que vayamos teniendo. Bienvenidos a la Compañía Musical REY FERNANDO.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario